missbent

Member since 7 أشهر ago

  • 0
  • 0 Reviews
  • 0 Listings

About

2-CMC, también conocido como 2-Chloromethcathinone, es un estimulante catinone sintético que ha sido vendido en línea como un medicamento de diseño. Es un derivado clorado de metcatinona, que es una sustancia controlada en la Lista I en los Estados Unidos. Potenciales peligros y efectos adversos. Deficiencias neurológicas: convulsiones y declive cognitivo. Adicción y dependencia: uso compulsivo de drogas y síntomas de retirada. Psicosis: Alucinaciones, delirios y paranoia.

El estatus legal de Alpha-PIHP varía de país en país. Si bien el alcance completo de los efectos a largo plazo del alfa-PIHP sigue siendo incierto, su uso ha sido vinculado a una variedad de consecuencias adversas, incluyendo: efectos relacionados con estimulantes: chemslab.com aumento de la frecuencia cardíaca, presión arterial, ansiedad, insomnio y agitación. En algunas jurisdicciones, se considera una sustancia no controlada, mientras que en otras, se ha clasificado como una sustancia controlada en virtud de la Convención sobre sustancias psicotrópicas.

Complicaciones cardiovasculares: ataque al corazón, ictus y arritmias. La Administración de Ejecución de Drogas de los Estados Unidos (DEA) ha colocado alfa-PIHP en la Lista I, lo que indica un alto potencial para el abuso y ningún uso médico actualmente aceptado. Estatus jurídico y paisaje regulatorio. En el paisaje de los compuestos sintéticos, 2-CMC ha surgido como un tema de fascinación y preocupación. A medida que la comprensión de sus efectos y consecuencias continúa evolucionando, se hace imperativo profundizar en las profundidades de este compuesto, descubriendo su composición, efectos en el cuerpo humano, estatus legal, riesgos asociados y su impacto en la sociedad en general.

Posicionado dentro de la clase de catinones, 2-CMC ha ganado la atención por sus propiedades estimulantes y posibles implicaciones para la salud humana. Por lo general se toma por vía oral o ronquido. Los efectos de 2-CMC duran de aproximadamente 30 minutos a una hora. También se puede inyectar o fumar. ¿Cómo se utiliza 2-CMC? 2-CMC se utiliza para producir un alto euforico. Esto se traduce en mejores propiedades mecánicas y mayor estabilidad. ¿Cómo se compara 2-CMC con CMC?

La diferencia en la resistencia a la hidrólisis se demuestra en la siguiente comparación de las pruebas de degradación. 2-CMC tiene un menor peso molecular y una mayor densidad de interconexión. 2-CMC tiene una mayor resistencia a la hidrolisis. En conclusión, 3-MMC es un estimulante sintético que plantea varios riesgos y desafíos, incluyendo posibles consecuencias legales, efectos adversos para la salud y el riesgo de adicción.

Mantenerse informado sobre la sustancia, sus efectos y el marco legal que rodea su uso es primordial para las personas que están considerando o ya están utilizando 3-MMC.

Contact Info

Author Listings

Filter by category